Por presuntamente conducir a exceso de velocidad, un hombre volcó su vehículo y tumbó un poste cuando por descuido perdió el control y se subió al camellón de la Calzada de los Héroes en dirección a la salida a San Miguel de Allende.
El vehículo, un Dodge Avenger guinda con placas de Guanajuato GMY-5899, quedó con el toldo contra el suelo cuando su único tripulante, Ernesto Zaragosa, de 44 años, perdió el control y lo volcó, para quedar tendido en el carril de la vía contraria.
En el accidente, el que al parecer se debió a exceso de velocidad, el vehículo tumbó un poste de luz del camellón que se encontraba frente a las oficinas regionales de la Secretaría de Educación de Guanajuato.
Ernesto Zaragosa, propietario y único tripulante del vehículo se dirigía a su casa en San Miguel de Allende. Luego del accidente fue evaluado por elementos de Cruz Roja, quienes informaron que no había resultado lesionado.
Además de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y Policía Municipal, al lugar de los hechos acudió Mario Landín, titular de la Dirección de Servicios Municipales para calcular los daños causados al mobiliario urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *