Dos policías preventivos resultaron lesionados con piedras cuando acudieron a un reporte en la calle Colima de la colonia El Encino. 

Uno fue impactado cerca del ojo derecho y el otro en la cabeza, las lesiones no se consideraron de gravedad, sólo con hematomas. 

El hecho ocurrió alrededor de la 7 de la noche, cuando al número de emergencias de la Policía Municipal, varias llamadas de capitalinos reportaban un grupo de ocho personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, al parecer drogándose y causando molestias. 

Al lugar de inmediato se desplazó una unidad con diez uniformados para atender el reporte. 

Al llegar al lugar, lograron detener a un hombre, los demás al presenciar la llegada de los uniformados se dieron a la fuga. 

Cuando los preventivos estaban subiendo al detenido a la patrulla alrededor de 30 vándalos, al parecer de la zona, salieron de sus domicilios, otros por las azoteas y comenzaron arrojarles piedras a los policías para que soltaran a su amigo. 

Otros se acercaron con palos y lograron liberar al hombre que había sido detenido. 

Al ver la agresión de los vándalos, los policías decidieron retirarse del lugar porque ya había dos elementos lesionados, y pedir refuerzos. 

De inmediato arribó otra unidad con refuerzos, para realizar un recorrido por el lugar y tratar de detener a los responsables. 

Después de realizar varios recorridos por la calle donde ocurrió la agresión no lograron ubicar a ningún vándalo, ya que estaban en el interior de sus domicilios. 

Las dos patrullas y alrededor de 18 policías municipales decidieron retirarse del lugar, ya que se habían calmado los vándalos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *