Elementos de la Policía Vial sometieron al alcoholímetro a 28 choferes del Transporte Público y salieron “limpios”. 

Martín Almaguer Ramírez, director de la Policía Vial, explicó que el objetivo de aplicar estos operativos a los operadores de los camiones urbanos y Splinters es prevenir accidentes viales y que pongan en riesgo la vida de los pasajeros. 

“En este operativo se realizó la prueba del alcoholímetro a 28 choferes, todos resultaron sin novedad, salieron “limpios”. 

“Este resultado nos indica que los choferes están haciendo conciencia, les interesa la seguridad de los pasajeros”, mencionó el titular de la Policía Vial. 

La dependencia recibe a la semana tres o cuatro quejas por parte de usuarios relacionadas con la falta de respeto que tienen los choferes hacia los pasajeros, además de que algunos manejan a exceso de velocidad en las curvas peligrosas, Marfil, Las Teresas y Santa Teresa, sectores de la ciudad consideradas de riesgo, por los constantes accidentes que se han registrado. 

“En esta ocasión los operadores a los que se les aplicaron los exámenes salieron bien, vamos a ser constantes en estas acciones”, agregó Almaguer Ramírez. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *