Valle de Santiago, Guanajuato.- Cuatro hombres que viajaban a bordo de un vehículo robado fueron detenidos luego de protagonizar una persecución que inició en Salamanca y culminó en los límites con Valle de Santiago.
Lo anterior se registró poco después de las siete de la noche del jueves, cuando personal de la Guardia Nacional detectó un vehículo sospechoso sobre la carretera Salamanca-Valle de Santiago, al cual le marcaron el alto.
Sin embargo, el conductor del auto aceleró con la finalidad de evadir a las autoridades, lo que dio inicio a una persecución en la cual posteriormente se involucraron elementos de la Policía Municipal de Salamanca y de Valle de Santiago, cuando el auto llegó a dicho municipio.
Al verse rodeado, el automovilista viró nuevamente en dirección a Salamanca, donde continuó con su intento de huida hasta la comunidad de Palo Blanco, donde finalmente fue interceptado por las autoridades.
De este modo, las cuatro personas que viajaban a bordo del vehículo, que resultó con reporte de robo, fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades junto con el vehículo asegurado.
DAR
