Pénjamo.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado debajo de un puente en la carretera Pénjamo – Abasolo. Hasta el momento se desconoce el estado en que fue encontrado y la identidad del fallecido.
Durante la tarde de este viernes al sistema de emergencias ciudadanos reportaron la existencia de restos humanos debajo de un puente sobre la carretera federal 1110, en su tramo Pénjamo – Abasolo, a pocos metros de una conocida comercializadora de mármol.

Al lugar llegó personal paramédico quienes se encontraron con un cuerpo humano entero ya sin signos de vida, confirmaron el deceso y dieron aviso a las autoridades. En seguida la zona se llenó de patrullas de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército.
Policías colocaron un acordonamiento y a su vez dieron aviso a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para comenzar con las primeras investigaciones. Los peritos retiraron el cuerpo y registraron otros indicios que pudieron encontrarse en la escena, mientras los agentes abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Hasta el momento, tanto personal de emergencias, como autoridades, no han dado a conocer más detalles, será la misma fiscalía quien se encargue de ofrecer mayor información en próximas horas. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en la capital del Estado, donde determinarán la causa de muerte y la identidad legal del fallecido.
JJJC
