Yuriria, Guanajuato.- María Fuentes García, de 30 años, salió de su hogar el 30 de junio y desde entonces no regresó. Su familia continúa buscándola desesperadamente, pues teme que haya sido víctima de un delito.
Ese lunes, María salió como de costumbre rumbo a su trabajo, pero desde la tarde perdieron contacto con ella y su celular estaba apagado.
La primera dependencia alertada fue la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aunque en todo este tiempo no se ha logrado su localización. En su lugar de trabajo confirmaron que cumplió con su jornada normal y regresó a casa.
Ficha de búsqueda de María Fuentes García
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha de María Fuentes García, la cual ha permitido ampliar el rastreo, aunque hasta ahora no hay pistas sobre su paradero.
De acuerdo con la ficha, María es de complexión mediana, cabello negro rizado a media espalda y ojos color negro. Como señas particulares, sus familiares mencionaron que tiene manos y dedos anchos, un lunar pequeño en la barbilla y que al momento de desaparecer portaba arracadas anchas con relieves y puntos.
Familiares de María pidieron a la población proporcionar a las autoridades información que ayude a dar con su paradero. No pierden la esperanza de encontrarla con vida.
AM
