Valle de Santiago, Guanajuato.- Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados con impactos de bala en un camino que conduce a la Granja de Rojas, ubicada a un costado de la carretera vieja a Jaral del Progreso.
El hallazgo
El reporte se recibió alrededor de las 5:20 de la tarde de este jueves 21 de agosto, alertando sobre la presencia de dos cadáveres en la zona. Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo.
Las víctimas presentaban múltiples heridas de bala y personal de emergencias únicamente acudió para constatar que ya no tenían signos vitales. De acuerdo con los primeros indicios, habrían sido asesinadas en el mismo sitio.
Sin información de responsables
Debido a que el lugar es poco transitado, las autoridades no lograron obtener información sobre quién o quiénes habrían cometido el doble crimen. La escena quedó asegurada para las diligencias correspondientes.
Las víctimas no han sido identificadas. La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones y realizó el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
AAK

