Uriangato.- Un bache en la carretera Uriangato-Yuriria habría provocado el accidente, según el conductor del camión de la empresa Corona.
Dos hombres que viajaban en un camión repartidor de cervezas de la empresa Corona resultaron ilesos tras una volcadura en Uriangato, a la altura del tianguis textil La Herradura.
De acuerdo con la Guardia Nacional de Caminos, un bache habría sido el factor que originó el accidente, registrado minutos después de las nueve de la mañana de este martes.
El accidente ocurrió en la carretera Uriangato-Yuriria

El reporte fue canalizado a la Central de Emergencias, donde se informó sobre un accidente tipo volcadura. Al llegar, los cuerpos de emergencia localizaron el camión volcado a un costado de la vialidad y parte de la mercancía dispersa sobre la terracería.
Agentes de Movilidad y Seguridad Pública acudieron al sitio y solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender a los ocupantes, quienes ya se encontraban fuera del vehículo y realizando labores de limpieza.
Paramédicos de Protección Civil valoraron a los dos hombres que viajaban en el camión; ninguno presentaba lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado.
Según el conductor, la volcadura en Uriangato fue provocada por un bache en el carril con dirección a Yuriria, versión que ya es investigada por la Guardia Nacional.
Compañeros de los repartidores llegaron en otras unidades para recuperar la mercancía, mientras una grúa realizó las maniobras necesarias para trasladar el camión al corralón, en tanto concluyen las diligencias.
JB
