Salvatierra, Guanajuato.- El cuerpo desmembrado de un hombre, envuelto en bolsas de plástico, fue localizado en el camino de acceso a la comunidad de Cupareo, lo que causó conmoción entre los pobladores de la zona.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana de este martes, cuando la Central de Emergencias recibió un reporte que alertaba sobre varias bolsas negras en el entronque con la carretera a Yuriria, de las cuales sobresalían extremidades humanas.
Autoridades confirman hallazgo
Por la cercanía, policías de Yuriria llegaron como primeros respondientes y confirmaron la denuncia, dando aviso a sus homólogos de Salvatierra, quienes más tarde acordonaron y resguardaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado.
Conductores que transitaban por la carretera Salvatierra–Yuriria bajaban la velocidad y observaban con asombro la escena, ya que partes del cuerpo sobresalían de las bolsas.
Investigación en curso
Agentes de Investigación Criminal acudieron al sitio para realizar las primeras indagatorias. De acuerdo con las autoridades, no se localizaron más indicios en la zona, lo que hace presumir que el cuerpo fue abandonado en ese lugar.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos y los trasladó para practicar la necropsia correspondiente, determinar la causa de muerte e iniciar con el proceso de identificación.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida.
AM

