El afectado que sólo presentó lesiones leves. Más tarde las autoridades retiraron el vehículo. Foto: Staff AM

Apaseo el Alto.- Una volcadura en Apaseo el Alto se registró la mañana de este martes sobre la carretera Apaseo el Alto–Tarimoro, presuntamente derivada de un intento de asalto.

El accidente

Era una camioneta de tres y media toneladas volcada de costado que transportaba guayabas. Foto: Staff AM

Cerca de las 8:00 horas, las autoridades recibieron el reporte de una volcadura en Apaseo el Alto, a la altura de la comunidad Arroyo del Sabino.

Al llegar, los cuerpos de emergencia encontraron una camioneta de tres y media toneladas volcada de costado; transportaba guayabas.

Posible intento de asalto

La circulación se detuvo por varios minutos mientras se realizaban las maniobras para retirar el vehículo. Foto: Staff AM

De acuerdo con las primeras investigaciones, momentos antes un vehículo se atravesó al paso del afectado y, en un aparente intento de asalto, el conductor perdió el control de la unidad, provocando la volcadura.

La circulación se detuvo por varios minutos mientras se realizaban las maniobras para retirar el vehículo y liberar el camino.

Personas que pasaban por el lugar auxiliaron al conductor, quien sólo presentó lesiones leves. Posteriormente, las autoridades aseguraron la unidad para continuar con las investigaciones.

Violencia en Apaseo

Ayer 11 de agosto, un ataque armado a un taller de hojalatería dejó dos personas sin vida. El hecho se reportó alrededor de las 4:00 de la tarde, sobre la calle Independencia de la colonia Santa Elena Sur.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron que dentro del taller había dos personas con heridas de bala. Tras valorarlas, determinaron que ya no contaban con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para las investigaciones.

De acuerdo con las primeras indagatorias, las víctimas estaban en el lugar cuando sujetos armados llegaron y abrieron fuego, para luego escapar.

 

 

JB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *