El conductor al escuchar el tren intentó ganarle el paso y el ferrocarril logró impactar la camioneta. Foto: Staff AM.

Abasolo, Guanajuato.- El conductor de una camioneta de Coppel murió al intentar ganarle el paso al tren en la Estación Joaquín.

La gente aprovechó para robar el cargamento del vehículo de la tienda después del trágico accidente.

Fue tal el impacto que la camioneta quedó con las llantas hacia arriba; la caja se desprendió y los pobladores aprovecharon para llevarse el cargamento. Foto: Staff AM.

El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana de este sábado 19 de julio, el conductor viajaba por la carretera Cuerámaro-Irapuato en una camioneta NP300 blanca con caja seca y rótulos de la cadena de tiendas Coppel.

A la altura de Estación Joaquín, perteneciente a Abasolo, en un cruce ferroviario el conductor de la camioneta escuchó que el tren se aproximaba, por lo que decidió acelerar la unidad en un intento por ganarle el paso al ferrocarril.

Lamentablemente el ferrocarril impactó a toda velocidad un costado de la camioneta, dejándola con las llantas hacia arriba y fuera del camino; el conductor quedó a un costado de la cabina, gravemente herido, pero aún presentaba señales de vida.

La caja de la camioneta fue desprendida y habitantes cercanos al área del accidente robaron los artículos que transportaba, al parecer principalmente pantallas, mientras otros pedían una ambulancia en el lugar. El conductor murió minutos después.

Por varios minutos la carretera permaneció cerrada porque el tren detuvo su marcha. Más tarde llegaron autoridades municipales y por último, agentes de la Fiscalía General del Estado para hacer el peritaje de la escena y retirar tanto la camioneta como el cuerpo de la víctima.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *