La búsqueda para dar con el joven siguen su desarrollo. Foto: Archivo AM.

Pénjamo, Guanajuato.- Después de caer al Río Lerma, el pasado domingo 13 de julio, el joven Ezequiel Contreras, de 19 años, y originario de la comunidad Ojo de Agua Caliente, fue localizado sin vida.

Desde ese mismo día, los cuerpos de emergencia y buzos de varios municipios, mantenían un operativo permanente en los límites con el estado de Michoacán, para la localización del joven, que cayó al agua durante el fin de semana; aún se desconoce cómo ocurrieron los hechos. 

Este miércoles 16 de julio, los buzos que se encontraban dentro del cauce del Río Lerma, localizaron el cuerpo de Ezequiel, entre ramas y lodo. El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:30 de la tarde.

El cuerpo de Ezequiel fue llevado hasta la orilla del río y fueron familiares que había en el lugar los encargados de identificarlo. 

Al sitio llegó el personal pericial de la Fiscalía General del Estado para procesar el lugar y levantar indicios; una vez concluido esto, el cuerpo de Ezequiel fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

AAK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *