La ficha de búsqueda de Antonio Huerta Salinas. Foto: Cortesía.

Acámbaro, Guanajuato.- Antonio Huerta Salinas salió de su domicilio con rumbo a la zona centro este sábado 12 de julio, aunque ya no regresó a casa, por lo que su esposa y familiares lo buscan desesperadamente, ya que temen que sea víctima de un delito.

Tras un par de días de búsqueda personal apoyada por amigos y conocidos, no se tuvo mucha suerte para localizar a este joven de 29 años, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales, quienes hasta el momento tampoco han podido dar con su paradero.

La Comisión de Búsqueda de Personas emitió una ficha para la localización de Antonio, pues también se avisó de su desaparición en la Fiscalía General del Estado (FGE), pero luego de varios días de búsqueda, no han podido dar con el paradero del acambarense.

Antonio Huerta Salinas es de complexión delgada, ojos chicos color café, cabello corto lacio color café claro, mide un metro con 80 centímetros y al momento de su desaparición, vestía playera negra, pantalón gris, tenis negros y llevaba una mochila Aeropostal gris.

Como señas particulares, su familia informó que cuenta con marcas cafés de quemaduras en un antebrazo y un lunar cerca del ombligo.

La esposa y familia de Antonio piden a la población informar a las autoridades, de inmediato, sobre cualquier avistamiento del joven, así como compartir cualquier información que pueda dar con su paradero, pues se teme que haya sido víctima de un delito.

AAK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *