Apaseo el Grande, Guanajuato.- Mientras dormía en su habitación, un trailero, identificado como Antonio ‘N’, fue sorprendido por hombres armados que lo asesinaron cerca de la carretera Celaya- Querétaro, en el tramo de La Purísima en Apaseo el Grande.
Fue alrededor de las 6 de la mañana de este martes 3 de junio que algunos automovilistas reportaron que un tráiler presentaba disparos de arma de fuego, por lo que automovilistas que pasaron por la zona, alertaron a las autoridades.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Apaseo el Grande y se percataron que dentro de una casa, a unos metros del tráiler, se encontraba el cuerpo de un hombre con heridas de arma de fuego.
Se solicitó el apoyo de paramédicos, que revisaron a la víctima y se percataron que ya no contaba con vida.
Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, por lo que se espera que las autoridades de mayor información, la víctima fue identificada como Antonio “N”, y el tráiler baleado era de su propiedad.
La zona fue delimitada y se pidió la intervención de Peritos y agentes de Investigación Criminal para recolectar los indicios y comenzar con las investigaciones.
Minutos después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.
DAR

