Uriangato, Guanajuato.- Un hombre que caminaba por el libramiento carretero fue atropellado y salió disparado a la maleza, perdiendo la vida; el conductor responsable se dio a la fuga y las autoridades ya investigan el hecho, el hombre no ha sido identificado hasta el momento.
Los hechos se reportaron a la Central de Emergencias a las 5:30 de la tarde de este sábado 28 de junio cuando habitantes de la colonia La Deseada indicaron que se encontraba un hombre tirado a orillas de la carretera, por lo que unidades de Policía se dirigieron al lugar como primeros respondientes.
Los oficiales arribaron y empezaron la búsqueda, localizando a un hombre entre la maleza, tirado y con diversas lesiones en el cuerpo, sin visualizar heridas por arma de fuego, por lo que pidieron apoyo de Protección Civil.
Una ambulancia llegó minutos después y confirmó que el hombre no presentaba ya signos vitales, debido a los golpes que presentaba en la cabeza y el cuerpo.

Vecinos de la zona indicaron que un vehículo atropelló a la persona y lo aventó hasta la maleza, por lo que se localizó a un hombre con pantalón naranja y playera azul, recostado y con evidentes heridas de atropellamiento.
La zona se acordonó y se resguardó, al tiempo que se le dio aviso a la Fiscalía, quienes iniciaron las primeras indagatorias sobre este suceso.
Agentes de la Fiscalía acudieron momentos después y solo se conoció que un vehículo que circulaba en dirección al entronque con la salida a Morelia, atropelló al hombre, sin identificar hasta ahora, dándose a la fuga de inmediato.
Horas más tarde, una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a la zona para levantar el cuerpo, trasladarlo para la necropsia de ley y tratar de identificarlo, en tanto se sigue buscando al responsable.
AAK
