Personal militar resguarda una de las escenas del crimen . Foto: Staff AM

Guanajuato sur.-  El hallazgo de los cuerpos baleados de un hombre y una mujer en Villagrán, y otro hombre asesinado también a balazos en Cortazar, fue como terminó la noche del lunes en esa zona del estado. 

El primer hecho, fue en la comunidad de Mexicanos en Villagrán; habitantes hallaron dos cuerpos, los cuales presentaban heridas de bala y signos de violencia.

Fue cerca de las 9 de la noche que se reportó al número de emergencias 911, sobre la existencia de dos cuerpos, los cuales estaban tirados a un costado de la vía del tren que cruza por la comunidad.

Hasta el sitio acudieron elementos de seguridad de Salamanca y Villagrán, así como paramédicos, quienes al revisar a las víctimas vieron que ya no contaban con signos de vida.

Primeras versiones señalan que los cuerpos fueron abandonados minutos antes por un vehículo desconocido.

Minutos después, pero ahora en Cortazar, se reportaron detonaciones de arma de fuego en el bulevar Paseo de la Juventud, cerca de la Feria.

La Policía Municipal de Cortazar llegó hasta el sitio, cerca de la Glorieta a la salida a Jaral y verificaron la información al encontrar a un hombre tirado y con impactos de bala.

El hombre, de aproximadamente 32 años, fue revisado pero tampoco tenía signos vitales.

Ambas escenas fueron aseguradas por las autoridades, quienes comenzaron a recabar indicios  Peritos y Agentes de Investigación trabajaron en la zona, y minutos después los cuerpos fueron levantados por el Semefo.

JRL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *