Jaral del Progreso, Guanajuato.- La angustia invade a una familia de Jaral del Progreso tras la desaparición de Juan Carlos Olivares Mendoza, un joven de 26 años cuyo rastro se perdió el pasado 30 de abril. Desde entonces, no se sabe nada de su paradero, y cada hora que pasa incrementa la preocupación entre sus allegados y autoridades.
Juan Carlos fue visto por última vez en su municipio natal, usaba camiseta blanca de manga corta y un pantalón corto azul marino tipo deportivo.
Su desaparición ha movilizado a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, que ya emitió una ficha de búsqueda masiva para solicitar el apoyo de la ciudadanía.
Juan Carlos es de complexión robusta, piel morena clara y estatura de 1.78 metros, Juan Carlos tiene ojos negros chicos, rostro redondo, cejas pobladas y cabello negro, corto y lacio. Entre sus señas particulares destacan un tatuaje en la mano derecha con la imagen de San Judas Tadeo, así como la leyenda “Keylany y Lian” en la mano izquierda. También una cicatriz de aproximadamente 30 centímetros.
La Comisión Estatal de Búsqueda pone a disposición de la ciudadanía distintos medios para aportar información de forma segura y confidencial. Se puede comunicar a los teléfonos (473) 139-64-57 y (473) 735-36-36 ext. 3881, 3882 y 3883. También está habilitado el correo electrónico: [email protected]
Cada dato, por pequeño que parezca, puede ser clave para ayudar a encontrar a Juan Carlos. La colaboración ciudadana marca la diferencia.
AM
