De manera extraoficial se dijo que la víctima era un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad. Foto: Staff AM

Apaseo el Grande, Guanajuato.- Cuando iba llegando a un estacionamiento, un conductor fue sorprendido por una lluvia de balas en Apaseo el Grande, de manera extraoficial se dijo que era trabajador de la Comisión Federal de Electricidad.

Fue alrededor de las seis de la tarde del sábado, que se reportaron detonaciones de arma de fuego en la avenida Narciso Mendoza de la colonia Puente Colorado, por lo que se pidió el apoyo al número de emergencias 911. 

Hasta el sitio se trasladó la Policía Municipal y elementos del Ejército Mexicano quienes confirmaron el hecho. Paramédicos también llegaron a la escena y solo confirmaron la muerte del hombre, mismo que quedó tendido sobre la calle sobre un charco de sangre.

Primeras versiones señalaron que el hombre llegó a la avenida Narciso Mendoza, cerca de un estacionamiento, junto con más personas. Cuando hombres armados lo interceptaron y le dispararon de manera directa, para herirlo y huir. Al lado del cuerpo quedó una camioneta de la CFE, por lo que testigos comentaron que podría tratarse de un trabajador de esta empresa, se espera que las autoridades de mayor información y se pueda confirmar el dato.

Peritos de la Fiscalía y agentes de investigación criminal llegaron a la escena del crimen y comenzaron a procesar evidencias y levantar indicios para comenzar con las investigaciones.

Minutos más tarde el Semefo levantó el cuerpo para realizar la necropsia que marca la ley, hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

JRL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *