Un tráiler terminó calcinado luego de sufrir una falla eléctrica, cuando circulaba sobre la carretera federal 1110 en Pénjamo, a la altura del entronque a la comunidad El Romeral. Foto: Cortesía

Pénjamo, Guanajuato.- Un tráiler terminó calcinado luego de sufrir una falla eléctrica, cuando circulaba sobre la carretera federal 1110 en Pénjamo, a la altura del entronque a la comunidad El Romeral.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este lunes, cuando la unidad comenzó a incendiarse en la vía de Pénjamo hacia Abasolo.

En ese momento, el trailero decidió orillar el vehículo lo más que pudo para evitar invadir ambos carriles y con ello provocar un percance mayor.

Ante esto, el 911 fue alertado por lo que al lugar se movilizaron policías municipales y personal de Bomberos, así como de Protección Civil, quienes a su llegada comenzaron a sofocar el fuego que ya había consumido la mayor parte de la cabina, de la unidad que cargaba barras de acero.

El operador se encontraba ileso y solo indicó que aparentemente todo se debió a alguna falla eléctrica ya que de repente comenzó a ver que salía fuego de la parte frontal.

Agentes de la Guardia Nacional Dirección caminos, realizaron el abanderamiento de la zona mientras se llevaron a cabo las labores necesarias para retirar la pesada unidad, por lo que esta labor se prolongó por más de cinco horas.

JRL 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *