Apaseo el Alto, Guanajuato.- Un hombre murió tras ser acribillado a balazos dentro de su domicilio en la comunidad de San Vicente.
De acuerdo con fuentes policíacas, cerca de las 6 de la mañana de este domingo 25 de mayo se informó al 911 sobre disparos al interior de un domicilio en la calle Ignacio Allende, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.
Horas antes, a 8 minutos del lugar 11 agentes de la Guardia Nacional fueron detenidos tras ser sorprendidos presuntamente robando hidrocarburo de una toma clandestina.

Tras el reporte del homicidio, los oficiales encontraron que la puerta de acceso a la vivienda marcada con el número 5 había sido forzada. Al ingresar, hallaron a un hombre con heridas de bala tirado en una de las habitaciones.
Fue valorado en el sitio, pero ya no contaba con signos vitales.
Debido a esto, la escena fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado. Más tarde, llegó un agente de investigación criminal y peritos para dar inicio a las averiguaciones correspondientes.
Dentro del domicilio, junto al cuerpo, se localizaron varios casquillos percutidos de diferentes calibres, así como un desorden general en la vivienda.
El perito encargado de procesar el lugar fotografió la escena y recolectó posibles indicios que pudieran aportar datos para las investigaciones.
Por el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el motivo del ataque o la identidad de la víctima.
DAR

