Apaseo el Grande, Guanajuato.- Un hombre, identificado como Antonio, murió luego de ser atacado a balazos en la comunidad San José Viborillas. Por el momento, las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando datos para esclarecer los hechos.
De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, el hecho ocurrió este sábado 25 de octubre. En ese momento, Seguridad Pública de Apaseo el Grande reportó la existencia de una persona sin vida por impactos de bala en dicha localidad.
Agentes de Investigación Criminal y peritos se trasladaron al lugar y confirmaron la presencia de un hombre. Él fue identificado por familiares como Antonio. Sin embargo, no se dieron a conocer más detalles como su edad o características físicas.
En el sitio fueron localizados al menos tres casquillos percutidos de arma corta. Estos fueron embalados y puestos a disposición para su posterior análisis en los laboratorios de balística de la Fiscalía General del Estado.
Las agencias especializadas del Ministerio Público mantienen abiertas todas las líneas de investigación. El objetivo es obtener datos que permitan el esclarecimiento del caso y la detención del o los responsables del asesinato en Apaseo el Grande.
AAK
