Apaseo el Alto, Guanajuato.- Un hombre asesinado fue localizado la mañana de este viernes a un costado de la carretera Panamericana, a la altura de la comunidad de Marroquín.
El hallazgo se reportó alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando automovilistas alertaron a las autoridades sobre una persona tirada a un costado de la carretera Celaya–Querétaro.
Elementos policiacos acudieron al lugar y corroboraron el reporte, encontrando el cuerpo de un hombre con lesiones por arma de fuego y golpes visibles. De inmediato, acordonaron la zona para permitir las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, el cadáver permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la autopsia de ley con el objetivo de determinar la causa exacta de la muerte y su identidad.
Agentes de la Unidad Especializada en Homicidios iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer la mecánica y el móvil del crimen.
El cuerpo fue levantado por personal de la Unidad de Traslado de Indicios y trasladado al Semefo para continuar con las indagaciones.
DAR
