Apaseo el Grande, Guanajuato.- El cuerpo de una persona quedó esparcido en la autopista Celaya-Querétaro tras ser atropellado durante la madrugada del viernes 24 de octubre.
Hasta el momento, se desconoce si la víctima es un hombre o una mujer, debido a las condiciones en las que fue encontrado el cadáver.
Fue minutos después de la 1:00 de la madrugada de este viernes que a las autoridades se reportaron partes de una persona sobre la autopista a la altura del kilómetro 19, cerca del acceso a la comunidad de Obrajuelo, en Apaseo el Grande.
Cuerpo desmembrado por múltiples vehículos
Cuando las autoridades llegaron, confirmaron que se trató del cadáver de una persona, por lo que la zona quedó acordonada para evitar que los automovilistas continuaran pasando sobre el cuerpo.
Se sabe que la víctima aparentemente fue atropellada minutos antes en una zona de poca visibilidad. Además, se presume que varios vehículos le pasaron encima, dejando el cuerpo irreconocible.
Más tarde, al lugar llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos, quienes fueron los encargados de iniciar las investigaciones y levantar los rastros del cuerpo tras este trágico hombre atropellado.
AM
