Acámbaro, Guanajuato.- Desde el miércoles 8 de octubre Víctor Manuel Guerra Barrera está desaparecido. Sus familiares y amigos lo buscan desesperadamente, ya que tienen indicios de que fue privado de su libertad.
El joven, de 29 años, tuvo el último contacto con su familia el miércoles 8, cuando les comentó que se encontraba en la cabecera municipal de Acámbaro. Desde ese día no regresó a casa.
Al no dar con él, la familia de Víctor Manuel reportó su desaparición a la Policía Municipal. Conocidos del joven señalaron que fue secuestrado por hombres armados a bordo de un vehículo. También se dio aviso a la Fiscalía para ampliar su búsqueda.
Señas particulares: Tatuajes y apodo
Hasta el momento no se tiene rastro del paradero del joven Víctor Manuel Guerra Barrera, por lo que su familia teme por su integridad.
Como señas particulares se mencionó que Víctor Manuel cuenta con varios tatuajes: Dos debajo de sus ojos en tinta negra; un calendario azteca en el pecho; en el brazo derecho, la forma de una planta y letras; la leyenda “Plastiloco” (su apodo) en los pies; y tatuajes de personajes revolucionarios en los pies.
Además, tiene un lunar grande y oscuro en la nuca, así como cicatrices en el estómago.
Familiares y amigos piden a la población reportar a las autoridades municipales y estatales cualquier pista que dé con la ubicación del Víctor Manuel.
AM
