Los dos accidentes viales fueron en la Zona Centro de Salvatierra. Foto: Cortesía Guanajuato Sur Noticias

Salvatierra, Guanajuato.- El conductor de una camioneta resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital luego de que se viera involucrado en dos accidentes viales en la Zona Centro de Salvatierra. Autoridades municipales informaron que el hombre manejaba en estado de ebriedad. 

El primero de los hechos se registró cerca de las 10 de la noche en la esquina de las calles Ocampo y 16 de Septiembre, donde se reportó que una camioneta Ford Explorer había chocado con otra camioneta, pero que el chofer responsable del choque emprendió la huida en cuanto vio lo que había provocado. 

En este accidente solo se reportaron daños materiales y el conductor afectado refirió a los oficiales que quien lo chocó huyó con rumbo al bulevar Posadas Ocampo. 

El conductor responsable chocó dos vehículos; las autoridades reportaron que se encontraba en estado de ebriedad. Foto: Cortesía Guanajuato Sur Noticias

Tan solo unos minutos después, la Central de Emergencias recibió otro reporte sobre un accidente en dicho bulevar, a la altura de la tienda Autozone, por lo que unidades de Policía y Movilidad se dirigieron de inmediato a la zona.

Los uniformados encontraron una combi de transporte de personal color blanco que se encontraba invadiendo la banqueta con un fuerte golpe en un costado, metros más adelante localizaron la camioneta Ford Explorer gris, que había estado involucrada en el primer choque, encontraron la unidad con un fuerte impacto en la parte frontal, y al parecer había volcado varias veces. 

Al interior encontraron inconsciente a un hombre y solicitaron el apoyo de una ambulancia, por lo que paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital, donde se reportó como estable, aunque se informó que conducía en estado de ebriedad. 

En los dos accidentes no hubo otras personas lesionadas, solo daños materiales. Finalmente un par de grúas acudieron a las dos zonas para llevar los tres vehículos dañados a un corralón, mientras se deslindaban responsabilidades.

JRL 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *