Fue en la comunidad de El Carrizo, sobre el camino que también conduce a la localidad de Tlalixcoya.. Foto: Staff AM

Tarimoro.- Con huellas de violencia y a un lado de una motocicleta calcinada fue localizado el cadáver de un hombre calcinado en la comunidad de El Carrizo en el municipio de Tarimoro. 

Hasta el momento, el cadáver de la víctima permanece en una plancha del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de persona desconocida.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo cuando a las autoridades policiacas se reportó el hallazgo de una persona sin vida a la altura del bordo de la comunidad de El Carrizo, sobre el camino que también conduce a la localidad de Tlalixcoya.

Hombre calcinado en El Carrizo: Violencia y misterio

Al lugar llegaron elementos preventivos que confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida y una motocicleta calcinada, al parecer también propiedad del occiso.

La zona quedó acordonada y más tarde llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de Servicios Periciales, que fueron los encargados de procesar la escena del crimen y levantar los indicios.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, por lo que será la Unidad Especializada en Homicidios la encargada de indagar sobre la mecánica y el móvil del crimen.

Solo se sabe que el afectado, de entre 30 a 40 años, presentaba huellas de violencia y el vehículo donde aparentemente viajaba fue quemado.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Semefo y la autopsia de ley está pendiente.

Otros asesinatos en la región

El cuerpo estaba desnudo y tenía huellas de violencia, lo encontraron en la carretera Celaya-Salvatierra. Foto: Cortesía.

Cabe recordar que el pasado 24 de septiembre un cadáver hallado en la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de la empresa Mabe, correspondió a un hombre que estaba desnudo y presentaba huellas de violencia.

El hallazgo se reportó a las 6 de la mañana en los límites de Celaya y Tarimoro. Automovilistas que circulaban a la altura de la empresa Mabe alertaron a las autoridades al ver el cuerpo tirado a pie de carretera.

La Policía Municipal acordonó la zona y notificó al Ministerio Público. Más tarde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos, quienes procesaron la escena y levantaron indicios. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de persona desconocida.

Las autoridades informaron que, horas antes, se encontraron restos humanos desmembrados en la misma carretera, muy cerca de esa zona, por lo que la similitud en la hora y la forma en que fueron dejados los restos llevó a la Fiscalía a investigar si ambos hechos guardan relación.

 

 

JB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *