Los heridos fueron atendidos en el lugar y trasladados de urgencia al Hospital General de Acámbaro. . Foto: Staff AM

Acámbaro.- Un accidente en la carretera Acámbaro–Salvatierra dejó a tres jóvenes lesionados luego de que la motocicleta en la que viajaban cayera en un bache y perdieran el control. Uno de los hombres fue reportado como grave tras sufrir una fractura en el cráneo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche de este miércoles, cuando la Central de Emergencias recibió el reporte de un percance antes del acceso a la comunidad de Loreto, en el municipio de Acámbaro. Se alertaba que tres personas se encontraban tiradas sobre la cinta asfáltica.

La llanta se ponchó tras caer en un bache

Al lugar acudieron elementos de Movilidad y una ambulancia de la Cruz Roja, quienes confirmaron que las tres personas se encontraban inconscientes sobre el concreto. A unos metros fue localizada una motocicleta con la llanta delantera ponchada y daños visibles en las tapas.

Los heridos fueron atendidos en el lugar y trasladados de urgencia al Hospital General de Acámbaro. Se trató de:

  • Una menor de 17 años, con un golpe en la cabeza y heridas cortantes en un brazo.
  • Un joven de 23 años, con posible fractura de cadera.
  • Un joven de 19 años identificado como Abraham, con múltiples golpes y raspones, además de una fractura en el cráneo. Su estado de salud fue reportado como grave.

Investigan si otro vehículo estuvo involucrado

Según las primeras indagatorias del personal de Movilidad, los jóvenes ya regresaban a su domicilio cuando cayeron en un bache, lo que ocasionó que la llanta delantera se ponchara, provocando que perdieran el control y terminaran sobre el arroyo vehicular.

Sin embargo, también se investiga si otro vehículo estuvo involucrado en el accidente en la carretera Acámbaro–Salvatierra.

Finalmente, la motocicleta en la que viajaban fue trasladada al corralón como parte del proceso de investigación.

 

JB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *