Valle de Santiago, Guanajuato.- Un ataque armado a un domicilio dejó como consecuencia a una persona herida y un vehículo con daños. Al intervenir el lugar, las autoridades aseguraron un arma larga y decenas de dosis de drogas.
El reporte se hizo a las 9:45 de la noche del jueves, cuando se informó de diversas detonaciones sobre la calle Francisco García, en la colonia Emiliano Zapata, por lo que las autoridades acudieron a la escena.
Al llegar, se encontró que un domicilio y un auto March blanco presentaban varios impactos de bala; los agresores ya habían escapado. Además, se informó que un hombre resultó herido, pero fue trasladado por particulares a un hospital.
Al revisar el inmueble, el cual aparentemente estaba abandonado, se encontró un arma larga y mil 400 dosis de marihuana, motivo por el que la escena fue inmediatamente acordonada.
De lo sucedido se dio aviso a las autoridades correspondientes para que se determinara lo procedente en dicho caso; en tanto, el arma y la droga fueron aseguradas para su posterior puesta a disposición.
DAR
