El pánico se apoderó de la Zona Centro de Acámbaro tras un ataque armado en una barbería ubicada a un costado de la plazuela Hidalgo, Jorge fue asesinado a balazos por hombres armados que arribaron en una motocicleta a su barbería. Foto: Cortesía Sureste 24/7 Noticias

Acámbaro, Guanajuato.- El pánico se apoderó de la Zona Centro de Acámbaro tras un ataque armado en una barbería ubicada a un costado de la plazuela Hidalgo, Jorge fue asesinado a balazos por hombres armados que arribaron en una motocicleta a su barbería.

La balacera se escuchó hasta las inmediaciones de la presidencia municipal a dos cuadras del lugar del ataque, pues a las nueve de la noche se realizaron múltiples reportes a la Central de Emergencias sobre disparos cerca de la plazuela Hidalgo.

De inmediato policías municipales acudieron al sitio y les indicaron que al interior de una barbería, en la calle Guerrero casi esquina con Hidalgo, se encontraba un hombre tirado con heridas de bala.

La barbería donde ocurrió el ataque armado se ubica enseguida de la plazuela Hidalgo, en la Zona Centro de Acámbaro. Foto: Cortesía Sureste 24/7 Noticias

Los uniformados constataron el hecho y solicitaron apoyo de una ambulancia para atender a Jorge, aunque paramédicos de Cruz Roja que acudieron solo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, se mencionó que se trataba del dueño del negocio.

El área se acordonó y se resguardó por varias unidades de Seguridad Pública, con apoyo de elementos del Ejército Mexicano, pues la vialidad se cerró al paso vehicular entre las calles Hidalgo y Morelos, así como una parte de la plazuela, mientras se daba aviso a la Fiscalía.

Minutos más tarde acudieron Agentes de Investigación Criminal para iniciar con las investigaciones, localizando casquillos percutidos en el lugar y conociendo por testigos que los agresores llegaron al establecimiento a bordo de una motocicleta, atacaron a su víctima al interior y huyeron con rumbo desconocido.

Peritos del Servicio Médico Forense acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras las investigaciones para esclarecer el crimen continúan su curso.

JRL 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *