La otra mujer resultó gravemente herida y fue llevada a un hospital. Foto: Archivo AM.

Valle de Santiago, Guanajuato.- Dos mujeres fueron agredidas a balazos en la colonia La Loma. Una de ellas falleció en el lugar, mientras que su acompañante fue trasladada a un hospital y se reporta grave.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10:20 de la noche del jueves 24 de julio sobre el libramiento Netzahualcóyotl, entre las calles Plan de Ayala y 4 de Marzo. Vecinos del sector informaron haber escuchado varias detonaciones.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional se desplazaron al sitio, donde encontraron a dos mujeres con heridas de bala. Una de ellas vestía pantalón negro, chamarra, blusa blanca y tenis del mismo color.

Personal de emergencias acudió para atender a las afectadas. Lamentablemente, la mujer previamente descrita, identificada como María, ya había fallecido. Su acompañante, aunque grave, fue llevada a recibir atención médica.

Debido a la oscuridad y la poca afluencia de personas en el sector a esa hora, no se obtuvo información sobre el o los presuntos agresores. Las autoridades aseguraron el área para preservar los indicios y dar inicio a la investigación correspondiente.

Acribillan a “El Pinzas” en Charco de Pantoja

Un hombre, identificado como “El Pinzas“, fue asesinado a balazos en la calle principal de la comunidad Charco de Pantoja. Hombres desconocidos huyeron de la escena sin ser identificados.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:15 de la tarde de este viernes 25 de julio. Vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre los disparos.

Al llegar, personal de la Comisaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional, localizaron a un hombre de entre 30 y 35 años. Vestía pantalón negro y camisa azul, y presentaba heridas de bala en el pecho.

Personal de emergencia acudió para atender a la víctima. Vecinos indicaron que era apodado “El Pinzas” y, al parecer, era habitante de la comunidad de Guarapo. No se proporcionó más información sobre los agresores.

Tras confirmarse el deceso, las autoridades aseguraron el área y notificaron el crimen al personal de la Fiscalía del Estado. En el pavimento se localizaron casquillos del arma utilizada.

AAK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *