Los cuerpos fueron abandonados entre cultivos de la comunidad San Miguel Eménguaro, en Salvatierra; la Policía tardó horas en encontrarlos. Foto: Archivo AM.

Salvatierra, Guanajuato.- En un terreno de cultivo de la comunidad San Miguel Eménguaro, policías municipales localizaron los cuerpos de una mujer y dos hombres, todos con huellas de violencia.

El hallazgo fue reportado a las 10 de la noche del miércoles 23 de julio, informaban sobre personas sin vida en la entrada de la comunidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y los dos hombres; sus cuerpos permanecen en la plancha del Semefo. Foto: Archivo AM.

Agentes de Seguridad Pública realizaron un primer recorrido de vigilancia y búsqueda, al no encontrar la ubicación abandonaron la zona. Hora y media después recibieron dos reportes más y regresaron, un habitante les indicó el lugar donde se encontraban los cuerpos; las víctimas aún no han sido identificados.

Entre el campo de cultivo, a las 12:10 de la madrugada de este jueves los policías encontraron los cuerpos.

La mujer usaba pantalón de mezclilla, sudadera gris con blanco y tenis rosas; a su costado estaba un hombre sin una parte del cráneo, vestía pants azul marino y tenis blanco con negro, sin camisa.

A unos metros estaba otro cuerpo, el hombre llevaba sudadera morada, pantalón azul y tenis blancos. Todos con huellas de violencia.

La zona se acordonó y se informó a la Fiscalía.

Agentes de Investigación Criminal recabaron indicios, al no encontrarlos se determinó que las víctimas fueron asesinados en otro lugar y solo abandonaron los cuerpos entre los cultivos.

Los cadáveres fueron trasladados al Semefo para su necropsia, determinar la causa de y en espera de familiares que los identifiquen.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *