Salvatierra, Guanajuato.- Una riña entre integrantes de una familia dejó ocho personas heridas, entre ellas tres menores, en la comunidad Urireo.
Los heridos fueron atendidos y dados de alta minutos después; una mujer tuvo que permanecer hospitalizada, es reportada como estable.
Al parecer lo que provocó la pelea a golpes fue la agresión de un hombre a la mujer que quedó hospitalizada, aunque autoridades investigan el hecho.
El hecho se reportó al 911 cerca de las 10 de la noche del martes 22 de julio, se indicaba que cerca del campo de futbol de la comunidad había una riña campal entre integrantes de una familia.
Policías municipales llegaron al lugar, ahí encontraron a varias personas heridas, algunos más ya habían sido trasladados al hospital por sus propios medios; los agentes comunicaron que en total hubo ocho heridos, entre ellos menores de 9, 12 y 14 años.
Tras recibir atención médica, la mayoría presentaba golpes, solo una mujer quedó hospitalizada para su monitoreo, ya que presentó varias contusiones.
Autoridades municipales dieron a conocer que la riña se originó cuando un hombre agredió a golpes a la mujer, lo que provocó la campal.
AM

