Encontraron sobre la banqueta el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años con diversos impactos de bala.. Foto: Staff AM

Valle de Santiago.- A las puertas de una vivienda, un hombre fue ultimado a balazos por presuntos motosicarios quienes, tras ubicarlo, le dispararon en repetidas ocasiones y luego escaparon sin ser identificados.

Los hechos se registraron sobre la calle 2 de Abril, casi frente al número 22, en la colonia Miravalle, a las 12:12 de la tarde de este martes, cuando vecinos del sector informaron a las autoridades sobre el ataque a balazos.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública junto con efectivos de la Guardia Nacional acudieron al lugar, donde encontraron sobre la banqueta el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años con diversos impactos de bala.

“Parece que iba caminando cuando lo alcanzaron y le dispararon”. Foto: Staff AM

Paramédicos de Bomberos intentaron brindarle auxilio, pero lamentablemente ya había fallecido. Una vecina cubrió el cuerpo con una cobija mientras la escena era acordonada.

“Parece que iba caminando cuando lo alcanzaron y le dispararon. La verdad no sé quién sea”, comentó una vecina, quien, junto con otras personas, se acercó a observar lo sucedido.

Dado que no se proporcionó información sobre los agresores, las autoridades informaron del crimen a la Fiscalía del Estado para que iniciara las investigaciones y esclareciera los hechos.

Otro joven, hace cuatro días

El hombre tenía 25 años, recibió varios disparos que le provocó la muerte casi al instante. Foto: Archivo AM.

De al menos cinco disparos fue asesinado un hombre cuando se encontraba en las escaleras de acceso al salón Santiago, en las inmediaciones del cráter de La Alberca.

El crimen ocurrió a las 6 de la tarde del viernes 18 de julio, el reporte a la Comisaría de Seguridad Pública recibió el informe de una persona herida de bala en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Miravalle.

Policías se trasladaron al lugar, al llegar encontraron en las escaleras del salón a un hombre de 25 años, con al menos cinco heridas de bala en el pecho y abdomen.

Paramédicos de Bomberos acudieron para atender al lesionado, pero nada pudieron hacer, había muerto debido a las severas lesiones.

 

JB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *