Los dos hombres se encontraban platicando cuando fueron atacados.. Foto: Staff AM

Apaseo el Grande.- La tranquilidad de la comunidad Punta de Obrajuelo en Apaseo el Grande se vio interrumpida tras el asesinado de dos hombres que se encontraban platicando en la calle.

Cerca de las 5 de la tarde fue reportado un ataque armado sobre la calle Corregidora. Llegaron policías municipales y paramédicos pero se confirmó que las dos víctimas presentaban lesiones de arma de fuego y ya no tenían vida. La calle fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público.

Cerca de las 5 de la tarde fue reportado un ataque armado sobre la calle Corregidora. Foto: Staff AM

Datos preliminares indican que los afectados se encontraban platicando afuera de un negocio de bebidas, cuando llegaron personas armadas, les dispararon y escaparon. Las víctimas quedaron tiradas en el lugar y fallecieron al instante.

En el lugar agentes de Servicios Periciales procesaron la escena del crimen y levantaron como indicios varios casquillos.

Hasta el momento los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley. 

Otra ejecución en San Telmo

Ayer sábado 19 de julio, en el fraccionamiento San Telmo de Apaseo el Grande un hombre fue asesinado afuera de una casa poco antes de las 9:30 de la noche en la calle Recolecta.

Una noche de miedo vivieron habitantes del fraccionamiento San Telmo en Apaseo el Grande. Foto: Archivo AM

Al fraccionamiento llegaron elementos preventivos y paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que la zona quedó acordonada y después se dio aviso al Ministerio Público. 

De acuerdo con las primeras versiones, fueron los estruendos de los disparos los que causaron pánico entre los habitantes de la zona, mismos que dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido.

Se sabe que el hombre se encontraba en la vía pública cuando sicarios llegaron en una moto y le dispararon para después escapar de la zona a toda velocidad. 

 

JB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *