Sigue la búsqueda de los restos del menor guanajuatense que murió devorado por cocodrilos en la playa de Barras de Santa Ana, Lázaro Cardenas, Michoacán. Foto: Cortesía

Cortazar, Guanajuato.- La parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Cortazar, Guanajuato, pidió por el eterno descanso de Andrés Alejandro Santana Hernández, menor que cayó al agua y falleció al ser devorado por cocodrilos en la playa de Barras de Santa Ana, Lázaro Cardenas, Michoacán.

Se informó que Andrés Alejandro, de 14 años, fue monaguillo de esta parroquia.

A través de sus redes sociales, la iglesia pidió elevar oraciones y por el eterno descanso del adolescente.

Imagen: Cortesía de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Cortazar

Descanse en paz. Con profundo dolor, pero con la esperanza puesta en nuestro Señor Jesucristo, que ha Resucitado y es el Señor de la vida, les pido encarecidamente que elevemos oración por el eterno descanso de ANDRÉS ALEJANDRO SANTANA HERNÁNDEZ, monaguillo de la cabecera parroquial, que ha sido llamado a la casa del Eterno Padre”, mencionó en sus redes la Parroquia.

¿Cómo sucedió la tragedia?

Fue la tarde del viernes que se reportó un accidente, en donde un menor de edad había caído en el puente de Barra de Santa Ana, y había sido arrastrado por un grupo numeroso de cocodrilos.

Los informes indican que el adolescente se recargó en una barandilla del puente y perdió el control hasta caer.

La víctima fue atrapada por los reptiles y llevada entre sus fauces al manglar, donde fue devorado.

Personal de Protección Civil Municipal, de la Policía local y de la Fiscalía del Estado, ingresaron en lanchas a la zona, en busca de algunos restos del menor, sin que hasta el momento hayan encontrado partes de su cuerpo.

Cabe destacar que en zona habitan grandes grupos de reptiles, por lo que se le conoce como una área peligrosa, según registros de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

JRL 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *