Apaseo el Grande.- Los habitantes del fraccionamiento San Telmo en Apaseo el Grande padecieron una mañana violenta luego de que un hombre fuera asesinado a balazos.
Los hechos ocurrieron el domingo 13 de julio cuando a las autoridades se reportó una persona sin vida sobre la calle Defensa de dicho fraccionamiento.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos confirmaron que se trataba de un hombre que tenía heridas de arma de fuego, por lo que al ser valorado sólo se pudo confirmar su muerte.
La calle quedó acordonada y bajo resguardo de las autoridades. Más tarde se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

Se sabe que el hombre estaba afuera de un domicilio cuando llegaron hombres armados a bordo de un vehículo y le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga.
Por ahora la víctima permanece en una plancha del Servicio Médico Forense a la espera de la práctica de la autopsia de ley para las investigaciones al respecto.
En el lugar peritos procesaron la escena del crimen y levantaron indicios que fueron integradas en la carpeta inicial para el esclarecimiento del homicidio.
Otro hecho violento en menos de 15 días

El pasado 3 de julio, con heridas de bala y tirado a un costado de la carretera fue localizado el cuerpo de un hombre a las 8 de la mañana. En ese caso, personas que transitaban por la carretera que une las comunidades El Tunal y Rancho Nuevo vieron y reportaron el hecho.
La víctima presentaba heridas de bala y estaba tirado a un costado del camino; aparentaba tener entre los 25 a 35 años y aún se desconoce su identidad.
Elementos de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de procesar la escena del crimen y levantar indicios que puedan determinar alguna posible identidad de los responsables.
JB
