La víctima fue acribillada y murió antes de poder dar señales de su agresor.. Foto: Staff AM

Valle de Santiago.- Un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones del cráter La Alberca, en la periferia de la colonia Miravalle. La víctima fue plenamente identificada, aunque no se sabe el motivo del crimen.

Fue alrededor de las 9:30 de la noche del domingo anterior cuando las autoridades de la Comisaría de Seguridad Pública fueron informadas que, sobre el camino al cráter, habían agredido a balazos a una persona.

De inmediato se desplazaron al lugar y al llegar a la zona conocida como La Ermita, encontraron el cuerpo del hombre todavía con vida pero con diversos impactos de bala, motivo por lo que pidieron el apoyo del personal de emergencias.

Se logró identificar a la víctima como Luis Fernando, de aproximadamente 30 años. Foto: Staff AM

Los socorristas nada pudieron hacer por la víctima pues ya había fallecido, sin que se diera alguna información de los agresores dada la oscuridad del sector donde ocurrió el crimen.

Agentes de investigación criminal de la Fiscalía del Estado acudiaron para iniciar las investigaciones del homicidio. Se logró identificar a la víctima como Luis Fernando, de aproximadamente 30 años; cuyo cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley.

Hace tres días, más violencia

El hallazgo se realizó a las 9:40 de la mañana de este viernes 27 de junio. Foto: Staff AM.

El pasado 27 de junio el cadáver de una mujer fue localizado en un camino de terracería de las inmediaciones de la comunidad de Lagunilla de Malpaís. Con ese hecho, sumaron seis homicidios en una semana en Valle de Santiago.

Fue alrededor de las 9:40 de la mañana cuando se informó a las autoridades que sobre el denominado camino a La Charca, en la comunidad mencionada, estaba el cuerpo abandonado de una mujer.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública acudieron al lugar; al llegar, en medio del camino de terracería se localizó el cuerpo de una mujer, de aproximadamente 30 años, la cual presentaba huellas de violencia y heridas de bala.

Sin que se supiera el momento exacto en que el cuerpo fue abandonado, los oficiales aseguraron la zona, en tanto, algunos de los vecinos del sector llegaron hasta el lugar para intentar identificar a la víctima; sin embargo, esto no fue posible.

 

JB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *