El cuerpo fue encontrado en un arroyo pluvial, cerca de una gasolinera. Foto: Staff AM.

Pénjamo, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre, en avanzado de descomposición, y con muestras de tortura, además de que estaba semidesnudo, fue localizado sobre el arroyo pluvial que se encuentra frente a la marmolera, a escasos 100 metros de la carretera federal Abasolo-Pénjamo.

El hallazgo se registró a la 1:00 de la tarde de este sábado 6 de junio, sobre el arroyo pluvial ubicado cerca de una gasolinera. Un olor fétido fue lo que provocó que campesinos se percataran de la existencia del cadáver putrefacto.

Enseguida avisaron al 911, por lo que al lugar se movilizaron policías municipales, quienes, tras corroborar la información, realizaron el aseguramiento de la zona.

A consecuencia del avanzado estado de descomposición, no se pudieron conocer más detalles del cadáver, únicamente que estaba semidesnudo, presentaba muestras de tortura, además de que estaba atado maniatado.

Agentes de Servicios Periciales realizaron el aseguramiento de la zona, mientras agentes de Investigación Criminal iniciaron con la integración de la carpeta.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado a bordo de la Unidad de Traslado de Indicios, a la ciudad de Guanajuato, para ser sometido a la necropsia de ley, y con ello, conocer su identidad.

AAK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *