Villagrán, Guanajuato.- Con visibles huellas de violencia y heridas de bala, fue localizado el cadáver de un hombre en la carretera Panamericana Salamanca-Celaya, a la altura de la comunidad Mexicanos. Con este hallazgo, ya suman ocho los cadáveres abandonados en la misma zona en lo que va de mayo.
A pesar de que la vigilancia se ha reforzado en la zona, por el momento no se ha determinado si los cuerpos tienen algún tipo de relación entre sí, o si hay personas detenidas por estos hechos.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, fue la mañana del miércoles cuando se informó sobre el hallazgo del octavo cadáver con huellas de violencia en la carretera federal 45, cerca del acceso principal a la comunidad Mexicanos.
Al momento, no se dieron a conocer más detalles al respecto. Sin embargo, fuentes cercanas al caso señalaron que la víctima era un hombre joven que presentaba visibles huellas de violencia.
El cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue junto con diversos indicios recopilados en la zona. Estos fueron procesados y fotografiados por un perito.
Van ocho muertos en esta zona
Con este caso, ya son ocho los cadáveres abandonados en la misma zona en lo que va del mes. No obstante, no se han dado a conocer detalles sobre si existe alguna relación entre ellos.
El primer incidente ocurrió el pasado 7 de mayo, cuando se localizó el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, el cual presentaba heridas de bala y huellas de violencia.
El segundo caso se registró la mañana del martes 13 de mayo, con el hallazgo del cuerpo de otro hombre con lesiones similares.
El tercer caso sucedió el jueves 15, con el hallazgo de dos hombres asesinados y maniatados a unos cien metros de distancia del lugar donde se encontraron los últimos dos el domingo.
El cuarto hallazgo ocurrió la mañana del domingo 18 de mayo, con la localización de un hombre asesinado en el mismo lugar.
El lunes 26 ocurrió el hallazgo del cadáver número siete en el mismo sitio. A pesar de que, según fuentes policiacas, se ha reforzado la vigilancia en el lugar, los cuerpos siguen “apareciendo” sin que nadie se dé cuenta.
AM

