Pénjamo, Guanajuato.- La volcadura de un automóvil sobre la carretera federal 1110, en Pénjamo dejó como saldo una persona muerta y dos más lesionadas de consideración.
Los hechos se registraron alrededor de las 7 de la noche de este martes 27 de mayo, en el tramo carretero que conduce de Pénjamo a La Piedad, Michoacán. Fue cerca de la comunidad Plazuelas donde el conductor del automóvil de la marca Kia en color blanco volcó quedando la unidad de motor en un sembradío.

Tras una llamada al 911 al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de Bomberos que a su llegada encontraron fuera de la unidad de motor a un hombre sin vida y a otros dos lesionados.
Enseguida comenzaron a brindarles los primeros auxilios para luego ser trasladados con sentido de urgencia a un hospital. Se desconoce la identidad de los involucrados.
De acuerdo con los indicios localizados en el lugar de los hechos se cree que todo se debió al exceso de velocidad con que circulaba el conductor del vehículo, por lo que al perder el control este terminó volcado.
Agentes de la Fiscalía General de Guanajuato tomaron conocimiento de lo ocurrido y enseguida iniciaron la integración de la carpeta para luego dar paso al peritaje correspondiente.
El cadáver fue trasladado a bordo de la unidad de indicios a la ciudad de Guanajuato para ser sometido a la necropsia de rigor mientras que agentes de la Guardia Nacional Dirección Caminos se hicieron cargo del vehículo siniestrado.
