La presidenta del Sistema DIF, Fátima Hernández Rivera, y el director del DIF municipal, Fátima Hernández Rivera, recibieron atención médica y se encuentran actualmente fuera de peligro. Foto: Especial.

Apaseo el Grande, Guanajuato.- Dos funcionarios del municipio de Apaseo el Grande, la presidenta del Sistema DIF, Fátima Hernández Rivera, y el director del DIF municipal, Alejandro Rodríguez Herrera, se vieron involucrados en el accidente automovilístico registrado este miércoles en la autopista Querétaro-Salamanca, que dejó a 2 personas sin vida y 10 heridas.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Gobierno Municipal, ambos funcionarios recibieron atención médica y se encuentran actualmente fuera de peligro, en proceso de recuperación.

El incidente, ocurrido a la altura del Parque Industrial Amistad Bajío, involucró a varios vehículos y un tractocamión. Este último, según los reportes, cayó a una cuneta, aplastando a otro automóvil y causando la muerte de sus ocupantes, quienes quedaron prensados.

Tanto Hernández Rivera como Rodríguez Herrera compartieron mensajes en sus redes sociales en relación con su experiencia en el suceso. 

Hoy viví una experiencia que me ha dejado profundamente impactada. He tenido un accidente en el que, lamentablemente, dos personas perdieron la vida. Este trágico suceso me ha hecho reflexionar sobre lo frágil y vulnerable que somos como seres humanos. En cuestión de segundos, vi la muerte muy de cerca”, expresó la presidenta del Sistema DIF y esposa del alcalde de Apaseo el Grande, José Luis Oliveros.

Por su parte, Alejandro Rodríguez Herrera manifestó: 

Este miércoles nos tocó vivir uno de los episodios que nos han de marcar de por vida, haciéndonos reflexionar y revalorar nuestros pensamientos y acciones. Lamentablemente en este embestimiento por parte de un tráiler sobre varios vehículos en la carretera Apaseo-Celaya, ha dejado personas sin vida y una decena heridos”.

Las autoridades correspondientes se encuentran investigando las causas exactas del accidente.

DAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *