Uriangato, Guanajuato.- Luego de una corta persecución en las calles de la colonia Plan de Ayala, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y Policía Municipal lograron detener a un joven motociclista que cargaba con 131 dosis de marihuana y cristal.
Durante los patrullajes en conjunto con unidades municipales, los uniformados estatales tuvieron a la vista a un joven sospechoso, que circulaba en una motocicleta roja, sobre la calle Pino Suárez, quien al notar la presencia de las autoridades, realizó maniobras evasivas e intentó huir.
Tras marcarle el alto varias veces, las unidades de seguridad lograron darle alcance en la esquina de la calle Plan de San Luis, donde procedieron a realizar los protocolos de inspección.

Durante la revisión preventiva, los agentes localizaron, entre la vestimenta del joven, que dijo llamarse Christopher, de 24 años, un total de 105 envoltorios con hierba verde seca, características de la mariguana; asimismo, le encontraron 26 paquetes con una sustancia granulada blanca, presuntamente cristal.
El joven fue detenido en el lugar y puesto a disposición del Ministerio Público del municipio. También se aseguró la motocicleta Kimco roja en la que viajaba, además de la droga.
AAK
