El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a un costado de la carretera Loreto-Chamácuaro, entre las comunidades de La Carpa y Monte Prieto. Foto: Cortesía

Acámbaro, Guanajuato.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a un costado de la carretera Loreto-Chamácuaro, entre las comunidades de La Carpa y Monte Prieto. La víctima presentaba al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza, además de signos visibles de violencia.

Fueron personas que transitaban por la zona quienes descubrieron el cuerpo tirado junto a la carretera y dieron aviso de inmediato a las autoridades a través del sistema de emergencias.

El reporte se realizó alrededor de las ocho de la mañana del domingo 4 de mayo. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y, en coordinación con la Guardia Nacional, acordonaron la zona para preservar la escena del crimen.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado arribó al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes. Peritos de la Agencia de Investigación Criminal recabaron indicios y realizaron el trabajo fotográfico para integrar la carpeta de investigación y determinar la mecánica de los hechos.

El cuerpo fue trasladado por la unidad de indicios al Servicio Médico Forense en la capital del estado, donde se le practicó la necropsia de ley.

Matan a otro, fue enseguida de la central de autobuses

Un hombre murió tras ser atacado a balazos mientras caminaba por la calle Mérida, a un costado de la central de autobuses en la Zona Centro de Acámbaro. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

Personas señalaron que la víctima caminaba por la vía cuando fue interceptada por varios hombres armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones. Posteriormente, los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la calle Mérida, en Acámbaro. Foto: Cortesía

El ataque ocurrió la noche del sábado 3 de mayo y fue reportado a la línea de emergencias 911. Elementos de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato al sitio, 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, únicamente informaron que había muerto a consecuencia de las lesiones que presentaba.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y resguardada en coordinación con la Guardia Nacional, mientras se esperaba la llegada de agentes de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron el levantamiento de evidencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente y esclarecer la mecánica del crimen.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Guanajuato, donde se le practicó la necropsia de ley.

JRL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *