La escena fue acordonada por los oficiales, quienes notificaron del deceso al Ministerio Público en turno, en tanto, se hizo un operativo para tratar de dar con los agresores pero no fueron localizados.. Foto: Cortesía.

Jaral del Progreso, Guanajuato.- El conductor de una camioneta murió al ser atacado a balazos a escasos metros del jardín principal, en la zona centro. Pese a la zona y la hora del hecho; nada se supo de los agresores.

Fue aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este jueves 24 de abril cuando las autoridades policiales fueron alertados de las detonaciones hechas sobre la calle Juárez, precisamente a un costado del jardín principal. 

Patrulleros acudieron al lugar donde se encontró una camioneta marca Dodge de color guinda, tipo Nitro; a un lado suyo había una motocicleta de color roja con negro. A bordo de la camioneta, se encontraba un hombre herido de bala.

Algunas de las versiones dadas en la escena, señalaron que el conductor de la camioneta era perseguido a balazos por hombres desconocidos, lo que lo hizo perder el control e irse sobre la banqueta, derribando la motocicleta que estaba estacionada.

De inmediato se solicitó ayuda con el personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, los cuales al llegar y atender al malherido, informaron que ya había fallecido debido a los impactos recibidos.

La escena fue acordonada por los oficiales, quienes notificaron del deceso al Ministerio Público en turno, en tanto, se hizo un operativo para tratar de dar con los agresores pero no fueron localizados.

AAK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *