Jaral del Progreso, Guanajuato.- El cadáver de un hombre joven fue localizado flotando en las aguas del río Lerma, en la zona conocida como el Centenario, a las afueras de Jaral del Progreso. Según lo informado, presentaba huellas de violencia.
Pobladores del sector reportaron a la policía municipal, aproximadamente a las 9:00 de la mañana del pasado martes, lo que parecía ser un cuerpo humano flotando en el río.
Patrulleros del sector acudieron a verificar el hecho, constatando que se trataba de una persona, por lo que se solicitó la presencia del personal del Ministerio Público, así como de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.
Los socorristas procedieron para recuperar el cadáver de un hombre, que por su apariencia parecía no ser mayor a los 25 años, además, a simple vista se la apreciaban huellas de violencia.

Tras realizarse las diligencias para las investigaciones iniciales, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, sin que la víctima fuera identificada en el momento.
HLL

