Salvatierra, Guanajuato.- Un hombre que caminaba por la calle Heroico Colegio Militar, esquina con Isabel La Católica, en la colonia Álvaro Obregón, fue asesinado a balazos por sujetos armados. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.
Vecinos señalaron que el hombre pasaba frente a una tienda de abarrotes ubicada en la zona cuando varios individuos se le acercaron y, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones para luego huir del lugar.
El hecho se registró alrededor de las 7:00 de la noche del jueves 10 de abril.
Vecinos alertaron a la central de emergencias 911 sobre una persona herida por arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato al sitio, ubicado a unas cuadras del templo de la Sagrada Familia.
Paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, debido a las heridas de bala que presentaba en el cuerpo.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el área hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron el levantamiento de indicios y comenzaron la integración de una carpeta de investigación para esclarecer la mecánica de los hechos.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.
Asesinan a balazos a hombre dentro de autolavado en Tarimoro
Un hombre identificado como Juan Misael “N” fue asesinado a balazos mientras se encontraba en un autolavado ubicado sobre la calle principal de la comunidad de La Moncada, en el municipio de Tarimoro.
El ataque ocurrió la tarde del jueves 9 de abril y fue reportado al sistema de emergencias 911, donde se informó que un hombre había sido agredido con arma de fuego dentro del establecimiento. Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato.
Paramédicos de Protección Civil también se trasladaron al lugar para brindarle atención, pero al llegar confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales debido a las heridas de bala.
La zona fue acordonada por agentes de Seguridad Pública en espera del arribo de la Fiscalía General del Estado.
Peritos especializados realizaron el levantamiento de indicios y comenzaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en la capital del estado, donde se le practicará la autopsia de ley.
HLL

