Moroleón, Guanajuato.- Una elemento de la Dirección de Movilidad de Moroleón resultó lesionada luego de que un motociclista la atropellara, pues le marcó el alto al parecer porque no portaba casco, por lo cual el conductor evadió a la autoridad, aunque terminó impactándola en su huida.
Hasta el momento el responsable no ha sido detenido y la agente se encuentra fuera de peligro.
Se para frente a motociclista y este la atropella
Esto fue la tarde del domingo, cuando la elemento, conocida como Yola, le marcó el alto a un motociclista que circulaba sobre la calle Hidalgo, alrededor de las 5 de la tarde.
La agente de tránsito se paró frente al motociclista, quién evadió su responsabilidad, no se paró y terminó atropellando a la mujer, quien de inmediato pidió apoyo de sus compañeros y de la Dirección de Seguridad Pública, ya que cayó al piso tras el impacto del hombre a bordo de una motocicleta, del cual no se ofrecieron mayores detalles; su búsqueda para que se haga responsable sigue activa.
Agentes de Policía y de Tránsito que se encontraban cerca del lugar acudieron de inmediato para auxiliar a su compañera, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia para revisar su estado médico.
Fue revisada y atendida el lugar, donde no presentó mayores lesiones, solo algunos golpes por el atropello.
JRL

