Estos comercios se instalarán desde este sábado 4 de enero en los centros históricos de Moroleón y Uriangato. Foto: Javier Vargas.

Guanajuato.- Como es tradición cada año, los tianguis de productos para el Día de Reyes Magos, en Moroleón y Uriangato, se instalaron en los centros históricos con más de 300 comerciantes que este fin de semana ayudarán a armar los regalos a Melchor, Gaspar y Baltazar.

Desde juguetes para todas las edades, galletas, pan, electrónica, ropa, calzado, accesorios y una gran variedad de productos, se ofertan en estos tianguis, que desde este sábado 4 de enero se comenzaron a llenar y durante todo el fin de semana reciben la visita de miles de padres de familia.

Como todo mexicano, dejamos casi todo al final, por eso los puestos de venta se ponen en el centro para que los Reyes Magos el sábado y domingo les compren el regalo a los niños, hay una derrama económica de más de 10 millones de pesos comúnmente”, señaló Manuel Zavala, titular de Fiscalización.

Padres de pequeños señalan que estos dos días anteriores a la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar son los idóneos para ver la gran cantidad de productos y opciones que hay, pues muchos acuden con sus niños para que ellos mismos escojan y redacten su carta de peticiones.

Los Reyes Magos señalan que ya se previnieron con la compra de los juguetes más específicos hace unos meses, pero este sábado y domingo es bueno para que ellos compren los juguetes complementarios y las tradicionales galletas que no pueden faltar”, comentó Rodrigo León, padre de dos menores en Uriangato.

“Vengan este sábado y domingo, Reyes Magos, aquí tenemos toda la variedad de juguetes y todo lo que se le pueda ocurrir de moda entre los niños. Los esperamos todo el día, hasta que el último se vaya”, indicó Valeria Carmona, vendedora de Uriangato.

AAK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *