El conductor de la camioneta Suburban derribó una palmera que se encontraba en la banqueta. Staff AM.

Acámbaro, Guanajuato.- Un choque entre dos camionetas ocurrido en las calles Abasolo y 5 de Febrero, en la zona centro de Acámbaro, dejó únicamente daños materiales. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes de los vehículos resultó herido.

Según los informes, el conductor de una camioneta Suburban aparentemente perdió el control y chocó contra una camioneta familiar Sienna de color gris, así como contra un automóvil compacto estacionado. Además, derribó una palmera que se encontraba en la banqueta, quedando la Suburban impactada frente a tres viviendas.

El accidente fue reportado a la central de emergencias alrededor de las 11:00 de la noche del pasado sábado, lo que movilizó a la Policía y a los servicios de tránsito municipales al lugar.

A pesar del fuerte impacto, los paramédicos de la Cruz Roja informaron que ninguno de los ocupantes resultó herido. El conductor de la camioneta Suburban fue detenido por las autoridades municipales y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Policía Municipal recopiló información en el lugar para iniciar una investigación y determinar la secuencia de los hechos. Los vehículos involucrados fueron removidos con la ayuda de grúas y trasladados a un corralón municipal, donde permanecerán mientras se llevan a cabo las investigaciones para determinar las responsabilidades correspondientes.

LALC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *