Moroleón, Guanajuato.- Un día después de celebrar a la Santa Cruz, un albañil murió al caerle una barda encima cuando trabajaban en una casa de la colonia El Llanito.
El accidente lo ocasionó el conductor de un camión de volteo que llegó a repartir material, golpeó la fachada y le cayó encima la barda al albañil, cuya identidad aún se desconoce.

Alrededor de las 10 de la mañana la Central de Emergencias recibió el reporte sobre el derrumbe de una barda, que fungía como fachada de una casa en la calle Centenario, además de que solicitaban una ambulancia, porque había una persona herida.
Agentes de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar a constatar el hecho. Encontraron a un hombre entre escombros y metal, al brindarle atención médica solo confirmaron que había muerto debido a graves golpes que sufrió en la cabeza.
El lugar se acordonó y el conductor del camión de volteo, señalado como presunto responsable, fue detenido por los policías, quienes dieron aviso a la Fiscalía.
Minutos más tarde agentes de Investigación Criminal acudieron al domicilio para comenzar con las indagatorias, donde en primera instancia los compañeros del albañil relataron que el camión llevó material y al finalizar la descarga regresó el compartimento a su lugar, aunque la puerta dio un duro golpe a la barda y la derribó.
TE PUEDE INTERESAR:
Deja ataque armado en San Miguel de Allende una niña muerta y su papá malherido
Encuentran a hombre muerto en Río Guanajuato, en Irapuato VIDEO
AM

